viernes, 25 de noviembre de 2011

Sony A77, la cámara más rapida del mundo

                                                                                                         24.11.2011

- La Sony A77 tiene una gran responsabilidad, demostrar que las cámaras de espejo semi transparente “Translucent Technology” son capaces de estar a la altura de las mejores profesionales. El análisis al que hemos sometido a esta cámara ha sido intenso y ha pasado con nota la comparación con sus más directas rivales. Su sólida y a la vez ligera construcción, su increible ráfaga de 12 fps y su sensor de 24,3 MPx ponen muy alto el listón y además integra un buen número de interesantes funciones. Claro que meter tantos Megapíxeles en una superficie APS-C obliga a que los fotodiodos sean muy pequeñitos y eso implica algunos problemillas con el ruido.

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A continuación analizaremos las estrategias coorporativas de esta noticia:

         En primer lugar hablaremos de los métodos de desarrollo. En esta notica observamos un Crecimiento Interno con el desarrollo especifico de las camaras 
“Translucent Technology” como respuesta a las camaras profesionales.

En cuanto a las Direcciones de Desarrollo, encontramos un Desarrollo de producto dado que Sony lanza al mercado una cámara con características nuevas y más innovadoras, como enuncia el titulo de la noticia, su increible velocidad.

Podemos observar también una Diversificación Relacionada , puesto que Sony esta presente en todos los campos tecnológicos de la actualidad ( desde fotografia hasta el mundo de los videojuegos, en la que esta a la cabeza, pasando por los sistemas Audivisuales y Multimedia, tanto a nivel profesional como para uso habitual.

Fuentes:
  • 20 Minutos.tv

3 comentarios:

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  2. Estando de acuerdo en gran parte del análisis de las estrategias corporativas que aparecen en la noticia, este post nos ha sabido a poco. Esto se debe en parte, en nuestra opinión a que la noticia es corta y trata un tema muy específico. Con lo que no da juego a hacer un estudio interesante. No estamos de acuerdo, tampoco, en que en la noticia se observe una diversificación relacionada como se ha indicado. Sony es una empresa que claramente a lo largo de su vida empresarial, ha estado utilizando la estrategia de diversificación relacionada de continuo, pero no podemos decir que eso quede presente en esta noticia.
    A apreciación de nuestro grupo, y teniendo en cuenta información buscada sobre el tema de la noticia (como más características de la cámara y el precio), esta estrategia realizada por Sony se ve como un intento de ponerse por delante de la competencia utilizando tecnologías nuevas. No obstante, parece que la empresa Sony aunque apueste por esta nueva tecnología no esté segura de que vaya a funcionar. Deducimos lo anterior, porque esta cámara está enfocada a una clientela por así decirlo “no profesional”, en el tema de la fotografía. Está claro, que si esos problemillas con el ruido, no son precisamente insignificantes como dicen, cualquier fotógrafo profesional dejaría de apostar por esta incipiente tecnología. Es por ello, que Sony ha apostado por vender este producto al tipo de cliente que puede ser un fotógrafo principiante o una persona que quiera tener una cámara réflex con la última tecnología incorporada pero que no entienda mucho de fotografía. Esto le dará ventaja frente a la competencia en los productos enfocados a esa misma clientela y un beneficio mayor, que si en parte va destinado a intentar mejorar esa nueva tecnología y si esta finalmente funciona, puede significar una clara ventaja de Sony frente a la competencia pero esta vez en todo el mercado fotográfico. Ahora solo nos queda esperar, y ver cómo se comportan Sony, el resto de empresas de la competencia y esta joven tecnología.

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  3. En mi opinión, el lanzamiento de esta nueva cámara digital deja entrever un miedo por parte de Sony, a su salida del mercado y/o quedarse atrás en el mismo. Poner a disposición del consumidor nuevas características para sus gustos es un gran acierto.El único inconveniente es el precio que han tenido que pagar. Las fotos , debido a estas nuevas propiedades presentan un "ruido" reduciendo la calidad de imagen de las fotos.

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